La danza de las emociones

Todos estamos sujetos a las emociones. Ellas nos gobiernan y dirigen. Bailamos según la melodía que nos dictan. ¿Pero qué sabemos de ellas? El libro que en estos momentos sostienes en tus manos pretende acercarte al conocimiento de tus propias emociones para que puedas comprenderlas y, en consecuencia, aprendas a gestionarlas a tu favor. Educarte en el manejo de las emociones es aprender a vivir de manera más saludable y plena. Significa conocerte a ti mismo y a quienes te rodean. Representa la oportunidad de descubrir una nueva forma de estar, de cambiar la mirada con la que contemplas el mundo. Aunque, lógicamente, como todas los procesos importantes de la vida, llevará su tiempo. ¿Por qué no te propones comenzar hoy? No pierdes nada, pero puedes ganar la oportunidad de modificar tu vida o, si lo decides, cambiarla radicalmente. ¿No crees que tú mereces esa oportunidad ? Piénsalo.

 

 

 

Acerca de María José Bosch

mariajoseacercade

Con más de veinte años de experiencia en la radio, María José Bosch entiende el medio como una plataforma para contar historias. Así, hablando de la vida, logró audiencias que mantuvieron el programa La Noche (Cadena Cope) durante varias temporadas, como segundo programa más escuchado en España, en su franja de emisión.

Su inquietud por la felicidad humana y los obstáculos psicológicos que nos impiden disfrutar de ella, han orientado su trayectoria profesional al periodismo especializado en psicología y desarrollo personal con propuestas como Mejor Imposible (2015) un programa motivacional enfocado al bienestar físico, mental y emocional de las personas ( Radio 4G) . En septiembre de 2015, publica su cuarto libro Diosas sin edad (ARCOPRESS)  Leer más

Mis libros

  ladanzadelasemociones   

Suscríbete

Suscríbete a mi boletín y mantente informado/a